toldos proyectantes

 

sistema monoblock magnun

Este sistema permite alcanzar con  2 brazos los 4,50 m de salida y una línea de 7 m gracias a unos robustos brazos y soportes certificados de acuerdo a la normativa europea EN-13561. Con ello se consigue un sistema reforzado, concebido para mayores áreas de cobertura sin pies de apoyo, creando unos espacios diáfanos y totalmente confortables.

sistema monoblock

Modelo de TOLDO de Brazos extensibles montado sobre barra cuadrada de 40 x 40 indicado para cubrir grandes fachadas. Sus reducidas dimensiones de fijación hacen un buen efecto estético en cualquier fachada.
Su sistema de sujeción permite poner más puntos de fijación a la pared.
Reúne todas las ventajas del toldo extensible o articulado con un añadido de robustez que le da el sistema monoblock. El soporte de brazos es independiente lo que permite poner los brazos en otra posición distinta a los extremos.
Para mayor seguridad, también permite la instalación de brazos y soportes de fijación auxiliares. Esto también se traduce en una tensión mejor lograda en la lona.
La instalación es la más rápida existente hoy en día, ya que el toldo puede ir completamente montado desde el taller del fabricante.

sistema vinci

Sistema con aplicación en montaje de toldos que no superen una línea máxima de 6 m y salida de 3,25 m.
Alta tecnología que permite seguir confiando en la seguridad de la cadena inoxidable,  con el sistema interior, el cual hace invisible la cadena a la vez que otorga seguridad y belleza, dado el diseño de perfiles y piezas.

sistema minivinci o tecno

Sistema similar al vinci con aplicación en el montaje de toldos que no superen una línea máxima de 4 m y una salida de 2,50 m.

sistema punto recto

Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc. con una salida máxima recomendada hasta 1,60 m pueden ser con sistema acodado, con tensión o semi tensión en los brazos.

sistema cofre

Sistema de toldo creado para la protección y duración del conjunto, ocultando tanto los brazos como la lona una vez cerrado el cofre.

sistema duplex

Sistema de toldo dual, muy útil en terrazas y lugares donde se requieran pocos puntos de apoyo. El cabezal del Sistema Dúplex permite desplegar dos toldos con brazo articulado, enrollando ambas lonas sobre el mismo tubo, con un solo motor, consiguiendo así un mecanismo eficaz y optimizado.
Línea máxima 5 m. Salida máxima 2,75 m a cada lado.
Importante: la estructura de este sistema doble debe ser tubo de hierro de 80 x 40 x 2 mm., recomendable que sea motorizado, ya que es muy pesado para manipularlo manualmente.

 

25047044

©2018 by Segovia Y Compania Limitada. Proudly created with Wix.com

WP_000018.jpg